QUIENES SOMOS
 

Desde 1993 Hilda Teresa Percara, pionera y visionaria soñó un oasis en el pedemonte mendocino.  De a poco,  con esfuerzo y trabajo,  lo  llevó adelante y así creció.  Hoy  La Botica ofrece plantas, plantines, arbustos, árboles, ejemplares, aromáticas, frutales, semillas, champas cesped, tierra preparada, humus, fertilizantes, macetas, fuentes, piedras. También  asesoramos en  parquizaciones, sistematización de riegos y si tenés un evento te alquilamos macetas  plantas y fuentes  para decoración y ambientación.
Te esperamos  en Av. Champagnat y Regalado Olguín, El Challao, Las Heras provincia de Mendoza.  Nuestros telefonos : ( 0261) 444-5832  y  444-9485.

viverolabotica@yahoo.com.ar

PLANTAS Y PLANTINES

Ofrecemos a todos nuestros clientes y amigos una gran variedad de plantas y plantines, perfectamente adaptados al clima mendocino. Desde arboricultura premiun, pasando por cercos vivos, panes de césped, plantas de estación (y plantas de interior), hasta plantines de temporada: gazanias, pensamientos, cactus y cactáceas en general. 

Recibimos todos los medios de pago, y además alquilamos plantas para eventos especiales (matrimonios, cumpleaños de 15, etc.)

Vivero La Botica ofrece entre sus servicios y productos la exclusividad de Worms, un biofertilizante a base de lombricompuesto. Con resultados comprobados en Mendoza y todo el Oeste Argentino  Humus Worms es un biofertilizante de altísima riqueza química y microbiológica, en forma sólida y líquida, adecuado a un uso seguro y masivo tanto en agricultura, jardinería, horticultura y la recuperación de suelos agotados.

SERVICIOS

CREA TU PROPIA HUERTA

 

Tenemos en nuestro predio una huerta orgánica con diversidad de hortícolas: ajo, lechuga, berro, achicoria, acelga, etc. además de algunos cítricos (limoneros), trabajamos con Worms Biofertilizante a base de lombricompuesto y próximamente tendremos en funcionamiento en Vivero La Botica una escuela interactiva de horticultura orgánica, además de brindar los servicios de visitas para instituciones educativas de nivel primario y secundario.  

Los esperamos todos los días, de lunes a sábados. Para mayor información dirigirse a nuestros teléfonos: 0261 444 5832

viverolabotica@yahoo.com.ar

© 2023 por VIVERO LA BOTICA. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now